martes, 12 de mayo de 2015

Colección #RockEmerGente

Gracias a ustedes, que han apoyado las iniciativas que hemos impulsado en este blog, nos embarcamos en hacer una nueva dinámica para brindarle al fan de Rock guatemalteco una nueva alternativa, que les aportará un valor agregado a la comunidad amante de la música nacional. Esto es la colección de discos #RockEmerGente que incluirá varios artistas, varios discos reeditados y que se venderán en formato físico, numerados y (algunos) remasterizados.

¿QUÉ ES ROCK EMERGENTE?

Es una colección de discos agotados o que nunca se han publicado, de diferentes bandas, publicados en formato digipack, en ediciones limitadas, numeradas, con bonus tracks y remasterizados. El primero que se lanzará en junio será el disco Existencial de la genial banda de rock alternativo Cuatro Púrpura. Los hermanos Taracena y su vocalista, Carmen, accedieron a lanzar este nuevo tiraje, que se sacará en el formato original, que hoy está agotado.


Si son fans de su mega éxito "Dame Vida", o de otros temas como "A Ti" y "Nunca Más", tendrán esta oportunidad única de comprarla a un precio accesible y en un formato único y de colección. EmerGente (o sea, mi empresa) cubrirá los costos de producción para que ustedes puedan tenerlo. Su apoyo compartiendo esta información y contándole a más fans sobre este próximo disco nos ayudará a poder seguir publicando discos de colección para ustedes.

NUEVAS PROPUESTAS TAMBIÉN SE INCLUIRÁN

La segunda banda que se publicará en esta colección es Chronic Weather, una banda nueva de rock alternativo acústico, con tintes melancólicos, muy fresca y creativa, quienes lanzaron su primera producción en noviembre del año pasado, pero solo en formato digital. Este disco se lanzará en una edición mega-limitada, será remasterizado y editado en versiones numeradas. Esperen su lanzamiento para finales de junio.


Ya estamos en pláticas con otras bandas (de las que siempre la gente anda buscando material) y es probable que en junio confirmemos a otras dos bandas que produciremos dentro de esta colección. El disco #SomosMovimiento también será producido bajo este formato, con la participación de 7 bandas geniales. Así que amigos, les pido su apoyo para compartir esta entrada y también la buena noticia. También si desean que produzcamos algún disco en específico, sugiérannos, que aquí trataremos de hacer las gestiones en ley (cuidando derechos de autor y derechos de publicación) para que todo se haga como la gente.

Si sos creyente del Rock nacional, hoy es el día para dar el paso al frente y apoyar. Su nación se los agradecerá. lml