jueves, 16 de mayo de 2013

Aerosmith en Guatemala

Sí, ya sé que voy a parecer pura página de chismes. Peeeeero, considero que esta es una importante información que muchos de nuestros fieles lectores se mueren por saber. Aerosmith viene a Guatemala, y gracias a Dios, nos dan cinco meses para ahorrar los centavitos. Todos pueden verificarlo en la página oficial de la banda: Aerosmith. También les dejo la imagen de la gira



Hasta el momento no hay más información, ni de los organizadores ni de dónde comprar los boletos. Pero el maestro de los solos en pentatónica blues está confirmado para deleitarnos. Si alguien sabe más información, pues compártanla.

Y si me salen con que ya están viejos para venir a Guate, déjenme contarles que ellos ya eran viejos desde hace 20 años, así que alégrense porque esta es uno de las pocas bandas monstruosas en tamaño de éxitos y seguidores. Entre las dudas más importantes que nos quedan están: ¿Qué banda nacional abrirá el concierto? y ¿Cuánto nos costará ver a Steven Tyler y compañía en nuestra tierra?

ES OFICIAL

Tigo Music ha confirmado la información. Hace apenas unos momentos revelaron que ellos son los organizadores del evento. Las entradas más baratas costarán Q380 y las más caras Q1,600. Así que a juntar todos los centavitos, porque va a estar extremo. Ni modo, ahora ya no pueden decir que no sabían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario