miércoles, 22 de enero de 2014

#YoQuieroElDiscoDeRazones

Esta es una iniciativa de fans que queremos una reedición de la producción "En Vivo en La Bode" de Razones de Cambio, que actualmente está agotada. Acredito a Edison Gamboa por comenzar esta iniciativa y me sumo gustoso con todas mis plataformas con tal de que más gente se sume y aportemos para revivir esa mencionada producción. 

El primer tiraje de 1,000 copias está agotado

Juan Aguirre fue contactado y todo se hace bajo su autorización y en coordinación con él, pero estemos claros que si se logra será gracias a ustedes, fans y miembros del movimiento de Rock guatemalteco. Se necesitan Q8,000 para mandar a hacer un nuevo tiraje de la producción que incluye un CD en vivo, DVD con muchísmos extras, un digipack más booklet. A todos los que aporten su dinero a esta iniciativa, Juan se compromete a retribuirselos con los siguientes beneficios: 

1- ENTREGA DE COPIAS EQUIVALENTE AL MONTO APORTADO (Ej. si yo puse Q500 recibiré cinco copias)
2- COPIAS AUTOGRAFIADAS POR EL MISMO JUAN AGUIRRE
3- SE INCLUIRÁ EN LOS AGRADECIMIENTOS DEL DISCO EL NOMBRE DE TODOS LOS QUE APORTEN EN ESTA INICIATIVA.

Pilas que esto significa que la producción contará con su nombre, que ustedes van a aparecer inmortalizados en la producción y podrán presumirlo a sus hijos, nietos y demás (esto va dirigido a los coleccionistas, especialmente). 

El aporte mínimo que se aceptará será de Q100, pero se acepta más en la cantidad que ustedes deseen en múltiplos de 100. Esto para facilitar la entrega de copias, si yo aporto Q300 recibiré 3, si yo pago Q800 recibiré 8 copias del disco. 

Tenemos del sábado 25 de enero hasta el lunes 3 de marzo para recibir estos aportes. 

LA DINÁMICA 

Ayer en menos de 12 horas ya habían más de 30 personas utilizando el hashtag

En Twitter, usen el hashtag #YoQuieroElDiscoDeRazones para que podamos localizarlos. Se le enviará un Mensaje Directo a todos desde la cuenta de Guitarras de Guate (@guitarrasdguate) en donde se les indicará el número de cuenta de Juan y por ahí ustedes nos indican cuánto van a aportar y nos mandan el número de boleta una vez hecho el depósito. 

En Facebook, coloquen el mismo hashtag en el muro de nuestra página (Guitarras de Guate) y mándennos un Inbox para darles la infomación necesaria y que nos manden por ahí el número de boleta (Esto porque a veces no podemos acceder a todos los hashtags debido a la configuración de seguridad de algunos perfiles).

Si por alguna razón no usan estas redes sociales, pueden enviarnos un correo a la dirección guitarrasdeguate@gmail.com para darles la misma info. 

Pilas muchá, en realidad se necesitaría en teoría 80 fans para llegar a la meta, pero yo aconsejaría que todos adquieran dos copias, una para utilizar y otra para guardar como reliquia. El valor que tenga su nombre siento que es muchísimo. Recuerden, este también sería un regalo ideal para algún cuate que necesite de buena música, así que pilas y si pueden en la primera quincena de febrero, sería ideal. Mientras más rápido se junte el dinero mucho que mejor. Yo voy a estar publicando continuamente cuánto se lleva de aportes para que todos sepamos. 

Los nombres de los fans serán incluidos en el disco, lo cual le da un valor agregado

A TOMAR EN CUENTA

Ni yo ni nadie más que Juan tendrá contacto con el dinero aportado. Yo estoy dando la logística y mis plataformas para que todos puedan aportar pero solo Juan Aguirre tendrá acceso a la cuenta. Siempre verifiquen si los contactan para hacer depósitos a otras cuentas o de otros perfiles. Solo los perfiles oficiales de Guitarras de Guate los estarán contactando. Si tienen una duda, no duden en contactarme a mí directamente o a Benja de Rock Chapín (que los puede referir conmigo).

Pilas, usemos el hashtag hasta el cansancio, que toda la gente se entere, convenzan a sus amigos. Podemos hacer muchísimo. Imagínense, este sería el primer gran logro de un grupo de fans desde redes sociales, quién quita y podamos organizarnos para revivir bandas y no solo discos. Llegaremos tan lejos como ustedes quieran llegar. #TodosSumamos y vivos los quiero... lml



No hay comentarios:

Publicar un comentario